19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

MÁS DATOS SOBRE LA DETENCIÓN POR ROBOS EN RUTA 9

En el contexto de varios delitos en la zona de la Autopista Ruta Nacional 9, la Policía de Ramallo y San Nicolás llevó a cabo investigaciones en un hecho denunciado por una víctima.

En el contexto de varios sucesos delictivos en la zona de la autopista Ruta Nacional 9 entre el kilómetro 211 y el límite con San Nicolás. La Comisaría Ramallo Segunda Gabinete de Investigación (GTO) realizó investigaciones sobre un caso que se denunció el 20 de enero de 2023 por una víctima llamada Joaquín. Este sufrió el ataque de dos hombres a bordo de una motocicleta que, mediante la intimidación con un arma de fuego, le robaron dinero en efectivo y su documentación personal.

Después de recopilar testimonios y revisar registros fílmicos de monitores, la carpeta investigativa se elevó a un magistrado y se solicitaron tres diligencias de allanamiento. Dichas diligencias las autorizó por el Juzgado de Garantías N° 2, donde las llevaron a cabo distintas fuerzas de seguridad, resultando en el secuestro de un revólver calibre 22 y una motocicleta que se usó para cometer el delito, así como en la aprehensión de Daniel y Miguel.

El magistrado interviniente dispuso una notificación para Ezequiel por el delito de robo agravado y otra para Miguel por la tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Miguel obtuvo su liberación de acuerdo con el artículo 161 del Código Penal.



Además, el 31 de enero, las fuerzas de seguridad realizaron la aprehensión de dos hombres que realizaban hechos similares de robo a personas que se detenían por problemas mecánicos en la ruta. La investigación continúa para identificar a los responsables.

error: ¡Contenido protegido!