MÁS DE 1.200 CHICOS EN LAS PRUEBAS DE BOCA EN EL ESTADIO SAN NICOLÁS

Esta mañana finalizaron las pruebas que el Club Atlético Boca Juniors realizó desde el miércoles en nuestra ciudad. Fueron tres jornadas intensas donde más de 1.200 chicos nicoleños pudieron cumplir el sueño de probarse en un club grande de nuestro país.

El Director de Deportes Sebastián Degano comentó que “la gente de Boca quedó muy contenta con el Estadio, trabajamos muy bien en conjunto, lo que nos abre las puertas para tener más eventos de este tipo”.

“En cuanto al scouting, fueron detectando cualidades y virtudes de muchos chicos que seguramente seguirán teniendo chances para incorporarse a Boca. Estamos muy felices con la gran respuesta de los nicoleños; entre el miércoles y hoy pasaron más de 1.200 chicos de nuestra ciudad por el Estadio. Fueron tres hermosas jornadas de fútbol, donde la familia de cada jugador acompañó y también disfrutó del momento”, destacó.

De la jornada final participaron el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, quienes además de compartir un rato con los chicos, charlaron con los técnicos y coordinadores de Boca pensando en las próximas acciones que el club xeneize realizará en San Nicolás.

Por último Degano indicó: “Seguramente no será la última oportunidad en que Boca estará probando jugadores en nuestra ciudad. Además ya estamos hablando y trabajando con otros clubes para que también vengan a probar jugadores al Estadio San Nicolás”.