MÁS DE 10 KILOS DE COCAÍNA Y CUATRO DETENIDOS EN UN MEGA PROCEDIMIENTO EN NUESTRA CIUDAD Y ROSARIO

Un impresionante operativo antidrogas se llevó a cabo hoy de manera simultánea en San Nicolás y Rosario, a raiz de una investigación iniciada en mayo por la fiscal Verónica Marcantonio por venta de estupefacientes mediante la modalidad “delivery” en un domicilio de calle Dámaso Valdés.

Las escuchas telefónicas llevaron a dar con los “proveedores” de los nicoleños, oriundos aquellos de la ciudad de Rosario, y el operativo fue tomando tal dimensión que terminó siendo encabezado por el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y el grupo Halcón. El Juez de Garantías Román Parodi ordenó los allanamientos que se llevaron a cabo en nuestra ciudad y Rosario, y terminaron con la detención en la vecina localidad de los cabecillas de la banda, identificados como los hermanos Villalba (de 26 y 34 años), más otro hombre de apellido Altamiranda, de 37, con domicilio en ambas ciudades.

En San Nicolás se detuvo a Claudia Patricia González, de 54 años, y se aprendió a un hombre de 40 de apellido Fuentes. En tanto, se encuentra prófugo otro de los principales investigados de nuestra ciudad.

Impactante

En los domicilios allanados se secuestraron 11 ladrillos de cocaína por un peso que supera los 10 kilos, y otros 8,5 kilos de marihuana, además de material de embalaje, balanzas, armas de todo tipo, chalecos antibalas, 30 plantas de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.