24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Más luces menos ruido: la campaña que impulsa el Ejecutivo para las fiestas

Como cada año, el Municipio impulsa la campaña «Más Luces, menos ruido». Se trata de una iniciativa que busca que, tanto personas como animales que no soportan los fuertes ruidos, puedan también disfrutar de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Más luces menos ruido
ILUSTRACIÓN.

La Ordenanza 9836/2019 que se aprobó por el Honorable Concejo Deliberante el 28 de diciembre de 2018, prohíbe la utilización de elementos pirotécnicos de alto impacto sonoro y compromete al municipio a hacer los controles correspondientes para que dicha ordenanza se cumpla.

En ese marco, la Municipalidad de San Nicolás impulsa una vez más la campaña “Más luces, menos ruido” para aumentar la conciencia social y disminuir la fabricación, comercialización y uso de pirotecnia sonora en la ciudad.

Esta campaña se organiza en conjunto entre el municipio y diferentes ONG para que todos los nicoleños puedan disfrutar de las fiestas sin ningún tipo de complicaciones. Además, es importante que, en caso de conocer a algún comercio que incumpla con la ordenanza vigente, los vecinos realicen la denuncia llamando al 147.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!