33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MÁS PAROS DE PROFESIONALES DE LA SALUD

CICOP RESOLVIÓ AGUDIZAR LAS MEDIDAS DE FUERZA EN LA PROVINCIA



Reunidos en el Congreso Provincial de Delegados, representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) definieron el pasado viernes profundizar las acciones de reclamo para exigir la reapertura de paritarias por salarios y mejores condiciones laborales.

En ese marco, resolvieron realizar dos paros de 24 horas, uno esta semana con movilización a La Plata y carpa en Gobernación, y otro la semana que viene. Así lo confirmó la titular de Cicop seccional San Nicolás, Claudia Luquez, aunque indicó que aún no trascendieron las fechas precisas en que se llevarán adelante.



“Seguimos con las medidas de fuerza porque el Gobierno no aflojó después del decreto de aumento salarial y no hay miras de algún cambio. Eso fue lo que dispuso la mayoría de los afiliados al gremio. Pero, por otro lado, cada día de paro afecta a la gente y nosotros nos vemos perjudicados después porque se acumula el trabajo. Pedimos ser reconocidos y valorados por la labor que hacemos día a día, cosa que no sucedió ni sucede”, aseveró Luquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!