9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Massa: “Lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina”

Archivo.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que “mañana será un día histórico” porque el Congreso “va a derogar definitivamente la cuarta categoría” del impuesto a las ganancias, al encabezar un multitudinario acto con trabajadores, estatales y petroleros en la ciudad de Plottier, Neuquén, en el que aseguró que “lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina”.

“Mañana es un día histórico. Yo voy a poder decir con tranquilidad que en mi Gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias”, dijo Massa en el acto, en el que agregó: “Desde el corazón productivo de la Patagonia, queremos mostrarle a la Argentina que creemos en el trabajo y la producción como bandera del crecimiento de nuestra Patria. Tenemos el compromiso: vamos a cuidar la caja de jubilaciones, vamos a defender la educación pública y el derecho a la universidad gratuita. Vamos a defender los derechos de los trabajadores”.



Massa le pidió a trabajadores, estatales y petroleros que militen de cara a las elecciones del 22 de octubre para “defender el país federal frente a los que quieren eliminar la coparticipación y frente a los que creen en un país unitario”.

“Tienen la tarea los próximos 20 días de ayudarnos a dar vuelta la historia para que no den vuelta la Argentina. Defendamos a Neuquén y su riqueza, a sus trabajadores y su derecho a crecer. Defendamos el país federal frente a los que quieren eliminar la coparticipación, el derecho a regalías, frente a los que creen en un país unitario”, dijo Massa en el masivo acto.

error: ¡Contenido protegido!