9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Massa sobre el fallo contra la Argentina por YPF: “Viola y vulnera nuestra soberanía”

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, cuestionó hoy el fallo contra la Argentina por la estatización de YPF y afirmó que “viola y vulnera la soberanía” de la Argentina.

Luego de que este viernes se conociera un fallo que podría obligar al país a pagar 16.000 millones de dólares, Massa se refirió a la cuestión durante el relanzamiento de su campaña presidencial en San Miguel de Tucumán.

“Es un fallo en primera instancia que viola y vulnera el principio de soberanía de la Argentina. Porque es una controversia de accionistas argentinos de llevarla a Estados Unidos. Eso, alguno creyendo que por ahí puede lastimar al gobierno, lo festeja. Pero lo que está haciendo en realidad es renunciar a la soberanía de nuestra patria”, resaltó el ministro de Economía.



 En ese marco, también lanzó una crítica contra los candidatos de la oposición: “Un día quieren entregar nuestra moneda, otro día quieren entregar nuestra justicia. ¿Qué más quieren entregar con tal de ver si le pueden ganar al campo nacional y popular? Me parece que es absurdo”.

“Chau. Vamos a ganar”, aseguró Massa al finalizar su discurso ante gobernadores, funcionarios y gremialistas.

error: ¡Contenido protegido!