13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

MATÍAS ALLUCHÓN EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

El nicoleño se encuentra disputando los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina (ex TNA) con Estudiantes de Concordia, que perdió en el primer partido de la serie como visitante con Estudiantes de Olavarría 76 a 75, pese al buen aporte del ex Regatas para los entrerrianos. Este jueves es el segundo duelo.



Matías Alluchón se encuentra disputando los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina (ex TNA) con Estudiantes de Concordia, que perdió en el primer partido de la serie como visitante con Estudiantes de Olavarría. Una conversión agónica de Jeffrey Merchant le permitió a este último imponerse el martes por 76 a 75. El nicoleño, titular en la visita, estuvo en cancha 33 minutos, sumando 15 puntos (6-17 en tiros de cancha y 1-1 en libres), 5 asistencias y 3 rebotes en su participación. Alluchón promedia hasta aquí en toda la temporada 10.8 puntos, 4.8 rebotes, 3.2 asistencias, 1.7 robos y 26.6 minutos en 44 presentaciones. El base formado en Regatas ocupa ficha Sub-21 en Estudiantes de Concordia, que viene de eliminar en la Reclasificación a Bahía Basket, y  buscará igualar el cruce cuando este jueves se dispute el segundo encuentro a partir de las 21.00, nuevamente en suelo olavarriense.



Vale recordar que Gregorio Eseverri, el otro basquetbolista de San Nicolás que participó del campeonato correspondiente a la segunda categoría, ya finalizó su participación con Colón de Santa Fe. Goyo tuvo promedios de  12 puntos, 6.8 rebotes, 2.6 asistencias, 1.5 robos y 30.9 minutos en 25 juegos. Curiosamente, Eseverri en el transcurso de un año jugó en cuatro categorías diferencias con cuatro equipos distintos, toda una marca: en la Liga Nacional para Oberá TC, en el Federal con Belgrano, en el Federativo de la Metropolitana con Sportivo Pilar y en la Liga Argentina para Colón.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!