26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

MATÍAS LAMMENS PLANEA EL REGRESO DEL PÚBLICO VISITANTE A LOS ESTADIOS



El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, realizó un análisis sobre lo sucedido en los últimos partidos de la Liga Profesional en cuanto al incumplimiento de los aforos y se mostró optimista con la posibilidad de incorporar a los visitantes en los estadios.

“No es idea nuestra ir marcha atrás respecto a la cantidad de público en las canchas, pero sí poder corregir. Tengo la idea de que vuelva el público visitante”, destacó el funcionario en declaraciones brindadas a Radio Continental.

“Hoy no estaba en la agenda porque la cuestión del aforo, del público, se llevaba todas las luces. Pero yo tengo la idea de que vuelvan. Sé que el ministro de Seguridad tiene la misma idea que yo. Como sociedad, no nos podemos resignar a jugar sin hinchas visitantes. Es un gesto, un acto de intolerancia que habla muy mal de nosotros como ciudadanos. Tenemos que trabajar para que vuelvan los visitantes”, dijo.

Además, el funcionario subrayó que “en los partidos que se jugaron el fin de semana se cumplió con el aforo y se respetó la cantidad de público en las canchas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!