MAURICIO DÍAZ: “YA SOMOS CANDIDATOS”

El representante de Avanza Libertad celebró los resultados de la PASO, que ya los consagraron como la tercera fuerza en la ciudad. “Estamos muy contentos; el primer objetivo era sacar el porcentaje necesario para superar las PASO y eso está asegurado, así que podemos decir que ya somos candidatos, ese objetivo se cumplió. Estamos instalados como tercera fuerza en San Nicolás, una fuerza que fue a su primera elección, con candidatos nuevos, y estamos felices de lo que estamos viendo, de la repercusión que tiene el espacio y del acompañamiento de la gente de la ciudad a la gente de Avanza Libertad”.

Pensando en lo que viene, Díaz expresó: “El proyecto está en base a entrar al Concejo. Eso es lo que buscaremos a partir del martes, porque mañana descansaremos. A partir de ahí, repensar y armar la estrategia para lo que queda de la campaña”.

“Nuestro espacio lo que plantea es la defensa de todos los trabajadores, de todos los comerciantes y los vecinos para que puedan ser protagonistas del Concejo Deliberante con sus verdaderos problemas, y no llevar al Concejo solamente las discusiones que le interesan a los políticos”, concluyó.