14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

MAURICIO MACRI SE REUNIÓ CON GERARDO MORALES TRAS SU ASUNCIÓN EN LA UCR



En una de sus primeras acciones como presidente de la UCR, Gerardo Morales fue a visitar a Mauricio Macri, todo un gesto dentro de las internas de Juntos por el Cambio.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos de que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”, dijo el expresidente en un tuit junto a una foto de ambos.

El mandatario provincial realizó un posteo en sus redes sociales en donde destacó que tuvieron una “excelente reunión con @mauriciomacri con quien coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer @juntosporelcambio”

Presidente de la UCR

Durante la jornada de ayer, la Unión Cívica Radical consagró por unanimidad a Gerardo Morales como presidente del partido a nivel nacional.

Morales reemplaza al mendocino Alfredo Cornejo al frente del partido centenario con una lista de unidad.

En sus declaraciones, Morales dijo que con Lousteau “hemos hablado bastante” para superar las diferencias, y aseguró que trabajarán “en conjunto”, ya que “es una irresponsabilidad que sigamos entre peleas que no les importan a la gente”.

El mandatario jujeño dijo además que se reunirá próximamente con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Me voy a reunir con él también. Con Horacio tenemos buena relación pero yo tengo que decirle algunas cositas”, advirtió.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!