21.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Mauricio Macri: “Tuve que hacer una denuncia porque amenazaron a mi hija”

El candidato a vicepresidente de Boca fue crítico con la gestión del Diez y pidió “colaboración” para seguir los pasos de la Justicia y que los socios puedan votar el 17 de diciembre.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 6: El candidato a presidente de Boca, Andrés Ibarra y a vicepresidente, Mauricio Macri, durante la conferencia de prensa que ofrecen esta tarde. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZzzzz

Macri apuntó contra Riquelme y expresó que nunca le mintió al socio

“Jamás le dije una mentira al socio y a los hinchas de Boca. Que tengamos que aguantar esta campaña conducida por Riquelme, que es una sucesión de mentira y ha aprendido de sus amigos de su política nacional, nos genera mucho dolor. Yo lo traje a Riquelme al club y lo volví a invitar cuando ganamos la Libertadores en 2007 con Miguel Ángel Russo. Que explique su mediocre campaña deportiva y dé sus fundamentos para seguir por cuatro años más. Esto le hace daño a la familia de Boca”.

Macri denunció amenazas contra su hija y la jueza Abrevaya

“Esperamos que la Justicia limpie el padrón y tengamos elecciones. La jueza tuvo que pedir protección porque recibía amenazas de muerte. Tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. Estamos discutiendo el futuro del club, no una competencia de matones. La jueza hizo un trabajo serio y perdieron la recusación. Amenazar a la jueza y a mi hija no se entiende”.



El mensaje de Macri a Riquelme para votar el 17 de diciembre

“Si seguimos de esta manera, el club va a estar cada día peor. Paremos con la mentira y con la manipulación. Respetemos que la jueza lo comprobó con un peritaje. Riquelme, si vas a ganar 95 a 5, sacá a esos socios del padrón, aceptá el peritaje y votemos el 17 de diciembre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!