21 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 9 octubre, 2021

Edición N° 3831

MAURICIO MACRI VOLVERÍA AL PAÍS PARA DECLARAR EN LA CAUSA POR EL ESPIONAJE AL ARA SAN JUAN



El expresidente Mauricio Macri volverá al país el próximo martes 19 y se presentará a declarar el miércoles 20 en el Juzgado Federal de Dolores ante el juez Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tragedia del submarino ARA San Juan, en la que fallecieron los 44 tripulantes.

El exmandatario había sido llamado a indagatoria por el juez para el viernes pasado, pero como fue notificado de manera legal recién el miércoles por la tarde, la Justicia extendió el plazo para que pueda presentarse.

El secretario del PRO y funcionario del gobierno de Cambiemos, Hernán Lombardi, confirmó en CNN Radio que Macri adelantó su viaje desde el exterior para cumplir con la Justicia.

“Hay que ser objetivo, ¿vos conocés a un juez que le prohíba salir del país a alguien que no es ni culpable y se lo cita indagatoria, y que además le prohíbe salir del país a alguien que es de público conocimiento que se encuentra afuera del país? También dice que no encontraba la dirección de la casa, habría que mandar la guía para se ubique o que mire el Google Maps. A nivel concreto, llega el 19 y se presenta el 20 para la fecha que está citado”, dijo Lombardi a CNN Radio.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!