12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Mauro Poletti es el nuevo intendente de Ramallo

El candidato de Unión por la Patria se impuso sobre Cecilia Giammaria y gobernará una vez más la vecina localidad, tras finalizar su mandato en 2019. “El próximo 10 de diciembre estaremos conduciendo lo que seguramente será el mejor gobierno de la historia de Ramallo”, arengó el vencedor.

El flamante intendente electo encabezó una caravana por las calles del Pueblo y brindó un discurso ante los militantes.

El candidato del justicialismo Mauro Poletti ganó las elecciones a intendente para Ramallo. La elección terminó con 10179 votos para Unión por la Patria, seguido por Juntos por el Cambio, con Cecilia Giammaria, que cosechó 8449 votos.

En tercer lugar, quedó la lista de La Libertad Avanza, de Carolina Chaparro, con 2619 votos; en cuarto lugar, el candidato de la vecinal, German Iribarria, quien obtuvo 2165 votos.

Con este resultado, Poletti será nuevamente intendente del distrito, tras completar su mandato en 2019. “Queremos agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron, este es un triunfo del pueblo de Ramallo. El próximo 10 de diciembre estaremos conduciendo lo que seguramente será el mejor gobierno de la historia de Ramallo”, arengó Poletti a sus seguidores en el local partidario de calle Savio en la ciudad cabecera.

En tanto, Cecilia Giammaria reconoció la derrota, agradeció a los presentes en su bunker por el esfuerzo, pero no realizó declaraciones a los medios.

error: ¡Contenido protegido!