20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Mauro Zárate vuelve al fútbol argentino

El delantero, ex-Vélez y Boca, entre otros clubes, tiene un acuerdo de palabra para continuar su maratónica carrera en el país, a partir de junio.

El delantero Mauro Zárate volvería a jugar en el país tras sus pasos por Cosenza Calcio, donde sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y Danubio.

El surgido en Vélez llegó a un acuerdo de palabra para sumarse a Barracas Central, a partir de junio. Si bien están avanzadas las negociaciones, todo dependerá de si el Guapo se mete entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2024, como para cerrar las tratativas con un contrato hasta diciembre de este año.

En caso de concretarse, Zárate se reencontrará con Ramón Wanchope Ábila, quien fue su compañero en Boca, en lo que sería el decimosexto club de su carrera.

Desde su salida del Xeneize, el atacante vistió entre 2021 y 2022 las camisetas de América-MG y Juventude, de Brasil, antes de contribuir, en 2022, con la salvación de Platense en la Primera División, disputando 20 partidos y marcando tres goles.



Actualmente, Barracas Central, dirigido por Alejandro Orfila, marcha quinto en la Zona A de la Copa Liga Profesional 2024 con 19 puntos, los mismos que Talleres, el último equipo que se estaría clasificando a los playoffs por diferencia de gol.

error: ¡Contenido protegido!