18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Maxi López y Daniela Christiansson mostraron la cara de su bebé

Luego de ser padre de tres hijos con Wanda Nara, Maxi López formó una nueva familia y presentó en público a su bebé, Elle.

Un año después después de su nacimiento, Maxi López y su pareja Daniela Christiansson decidieron mostrar por primera vez el rostro de su nena, Elle.  

Con motivo de celebrarse su primer año y su bautismo, los padres de la niña realizaron un emotivo posteo en sus redes para saludarla y allí le conocimos la cara.

Daniela solo tuvo palabras de amor para con su hija. “Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! ¡Eres increíblemente inteligente y con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que tengo la suerte de tenerte como hija mía! ¡Gracias por hacerme tu madre! Te amo incondicionalmente”.



En el mismo texto destacó la relación que mantiene con Maxi López y su labor como papá. “Gracias por hacerme la madre y esposa más feliz al ser un padre y compañero tan increíble”, señaló.

En el compilado de imágenes se puede ver varias fotos de la niña en el día de su cumpleaños, que fue el 31 de marzo, con una torta delante. Y también fotos de su bautismo en la iglesia.

error: ¡Contenido protegido!