31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

MAXI RÍOS A MENDOZA



El nicoleño Maximiliano Ríos viajó a Mendoza para incorporarse al Club Israelita Macabi de dicha provincia, con el cual disputará hasta fin de año la competitiva Superliga mendocina. El histórico escolta de 40 años viene de lograr el título del Federal y el ascenso a la Liga Argentina con Jáchal de San Juan.

Ríos cuenta con una dilatada carrera en el profesionalismo. De hecho, en San Nicolás jugó profesionalmente la Liga Nacional, el TNA y el Federal para Belgrano, en Liga y TNA para Regatas y también actuó en la Liga B para Somisa. Fuera de los clubes de su ciudad natal, “Maxi” jugó en Ciclista Juninense (dos ciclos), Unión de Sunchales, Salta Basket, Rosario Central, Asociación Española de Charata (Chaco), Quilmes de Mar del Plata (ascendió a la “A” en 2012), Alianza Viedma y Zárate Basket. Además Ríos se desempeñó en el baloncesto universitario de Estados Unidos y jugó en las ligas de Perú y Portugal.

Su idea es poder sumarse a algún equipo para el Federal que dará comienzo en enero del año próximo. En dicha divisional Ríos jugó las últimas dos temporadas (una y media en Jáchal y el restante tiempo en Zárate Basket).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!