15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

MAXI RÍOS FUE CONTRATADO POR SANTA PAULA DE GÁLVEZ.

Maximiliano Ríos


Maximiliano Ríos arregló condiciones con Santa Paula de Gálvez, club al que se sumará en enero, lo que marca que los santafecinos jugarán el próximo Torneo Federal como invitados más allá de la suerte que tengan en el Final Four del Regional por un ascenso a dicha competencia en el que oficiarán de locales entre el 17 y el 19 de este mes.

El nicoleño anunció la noticia en sus redes sociales y luego la confirmó a EL NORTE, descartando al mismo tiempo que participe de la definición del campeonato de la Región CAB 1, en el que Santa Paula jugará por el título con Temperley, Sportmen (ambos de Rosario) y Somisa.


Ríos viene de jugar los últimos 40 días en la Superliga de Mendoza para Club Israelita Macabi de dicha provincia, que fuera eliminado en semifinales por San José (este luego cayó en las finales ante Atenas por 2 a 0).


Previamente, el histórico escolta de 40 años –ex Belgrano, Regatas y Somisa en nuestra ciudad- había logrado el título del Federal y el ascenso a la Liga Argentina con Jáchal de San Juan. Santa Paula será su cuarto equipo en la tercera categoría, en la que también jugó para Belgrano y Zárate Basket. Ríos, a su vez, cuenta con un largo recorrido en el segundo nivel del básquet argentino, del que es uno de sus máximos goleadores (pasó por Quilmes de Mar del Plata, Deportivo Viedma, Unión de Sunchales, Salta Basket, Asociación Española de Charata y Ciclista Juninense). Y también registra experiencias en el baloncesto universitario de Estados Unidos y en las ligas de Perú y Portugal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!