26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Maxibásquet: Belgrano a semifinales en +45 de la Liga Máster

El torneo organizado por la CAB ingresa en su etapa decisiva. Y, en la rama masculina,  el equipo nicoleño se metió entre los cuatro mejores luego de su triunfo de ayer ante Defensores de Banfield por 60 a 57.

La Liga Máster organizada por la CAB para el Máxibásquet ingresa en su etapa decisiva. Y Belgrano se metió entre los cuatro mejores en la categoría apta para mayores de 45 años en la rama masculina luego de su triunfo de ayer ante Defensores de Banfield por 60 a 57, con 20 puntos de Ferroni, 14 de Prediger, 10 de Carlos Rodríguez, 8 de Germán Ghío, 6 de Valenti, uno de Mena y otro tanto de Mazzoni. Además integraron el plantel belgranense en este compromiso Hernán Maggiori y Héctor Mazzolini.

En otros encuentros de ayer, Tomás de Rocamora superó a 3 de Febrero por 74 a 55 y Junín Máster derrotó a Bernal por 81 a 70.

En consecuencia, Rocamora finalizó primero con 12 unidades, 3 de Febrero segundo con 11, Junín tercero con 10 y Belgrano cuarto con 9 (con tres victorias y tres derrotas). Estos cuatro equipos participarán de las semifinales. Bernal y Banco Provincia se despidieron del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!