9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Maximiliano Abad habló sobre las elecciones en Santa Fe

El referente de la Unión Cívica se acercó a Rosario para demostrarle su apoyo al candidato a la gobernación Pullaro.

El candidato a Senador Nacional, Maximiliano Abad, se encuentra en la ciudad de Rosario a la espera de los resultados de las elecciones.

Al ser consultado por EL NORTE sobre cómo está viviendo esta jornada dijo: “Con mucha alegría. En Santa Fe se va a construir una bisagra frente a la decadencia. Para ir hacia el progreso, al desarrollo, a la modernidad de una provincia fuertemente productiva. Y esto genera un gran apoyo a la campaña nacional ya que conformamos una misma coalición que quiere cambiar para siempre la Argentina”.

Y resaltó que la provincia santafesina va en la misma línea que plantean a nivel nacional.



Al ser consultado por el resultado de las PASO confesó que no le sorprendió, pero ve optimista de cara a las elecciones generales de octubre.

“Los argentinos empiezan a tomar nota de que un desorden como el que estamos viviendo no puede ser reemplazado por un caos. Porque si viene el caos vuelve el desorden kirchnerista” dijo.

“Y los argentinos quieren salir del populismo que nos ha sumergido en el pantano de la corrupción, de la inseguridad de la pérdida de la calidad educativa, del debilitamiento institucional para ir a una Argentina del progreso, del desarrollo y de modernidad” cerró.

error: ¡Contenido protegido!