11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

MÁXIMO KIRCHNER, AUSENTE EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA



El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, no está presente en el discurso del presidente Alberto Fernández de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

En medio de la fuerte interna entre el kirchnerismo más duro y el sector que encabeza el presidente Alberto Fernández, el ex presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner decidió no asistir a la Asamblea Legislativa.



Luego de haber renunciado hace un mes a la presidencia de la bancada, el líder de La Cámpora no escuchará en vivo desde el recinto de la Cámara baja, como sí lo harán el resto de sus compañeros de bloque.

Máximo Kirchner se quedó en Río Gallegos y no viajó a Buenos Aires durante el fin de semana largo para asistir este martes al Congreso, según supo NA de fuentes de la bancada oficialista.

A diferencia de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien tiene que abrir la Asamblea, el diputado nacional puede faltar al encuentro.

De todas formas, más allá de que ahora sea un diputado raso, su ausencia es sonora en el marco de la interna férrea dentro del Frente de Todos por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!