17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

“ME TUVE QUE DAR DOS INYECCIONES PARA CANTAR HOY”, DIJO CHANO EN MEDIO DEL SHOW

Explicó que en su última internación estuvo intubado y al despertarse del coma se arrancó todo y se lastimó las cuerdas vocales.

Después de la grave internación que atravesó en el sanatorio Otamendi y por la que recibió el alta hace apenas una semana, Chano Moreno Charpentier cantó otra vez en vivo. El show se llevó a cabo en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata con entradas agotadas y volverá a realizarse este sábado 11 de marzo.

Por otro lado el ex Tan Biónica tiene previsto presentarse el próximo viernes 17 en el Lollapalooza, más precisamente en el Escenario Flow, en el Hipódromo de San Isidro. De esta manera cumplirá con los compromisos que tenía previstos antes de su recaída. Recién entonces se retirará por un tiempo de los escenarios para completar su recuperación.

Lo llamativo fue que en pleno recital el cantante abrió su corazón para hablar con sus fans. “Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar. Mucha gente que se despierta intubada después de estar en coma se lo arranca (al tubo). Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales”, reconoció.



Fue entonces cuando aclaró que “Para cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de Dúo decadrón”. Cabe destacar que esa medicación es un Corticosteroide de rápido comienzo de acción y efecto prolongado, que actúa como un poderoso antiinflamatorio

En otro tramo del recital Chano explicó su presencia allí y le comentó al público la decisión que tomó ni bien se despertó del coma: “Lo primero que hice fue llamar a mi manager y le dije ‘por favor, lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar el show’”.

Luego de esta revelación recibió una ovación por parte de sus fans, agradecidos de volver a verlo en un escenario. El cantante por su parte se mostró muy emocionado por todo el amor.



error: ¡Contenido protegido!