29.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

“ME VIO Y ME TIRÓ”: ASÍ LO VIVIÓ EL CAMARÓGRAFO ATACADO POR LA POLICÍA EN LA PLATA

Anoche se vivió un momento lamentable, incluso para los medios allí presentes. Aunque para algunos como Fernando Rivero, camarógrafo de TyC Sports, fue aún peor.



Este jueves, un hecho atroz irrumpió el fútbol argentino. Cuando transitaba el primer tiempo entre Boca Juniors y Gimnasia de la Plata, incidentes en las afueras del estadio desataron un episodio de violencia que hace mucho no se veía -afortunadamente-.

Balas de goma, gas lacrimógeno, heridos graves y un fallecido, describe la noche de jueves en el bosque platense. Cientos de personas corriendo dentro del campo de juego, y a las afueras del estadio, todo mientras la policía intentaba maquillar un operativo de seguridad que dejó más dudas que certezas.



“Me vio y me tiró”

“Me vio y me tiró, estaba al lado de él”, contó Fernando Rivero, camarógrafo de TyC Sports que fue atacado por un efectivo policial, mientras transmitía en vivo por la cadena deportiva. Fueron en total tres, las balas de goma que impactaron en el cuerpo de Rivero.

“Estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde”, expresó el reportero en el programa Presión Alta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!