26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

MEDIANTE ESTAFA LE SACARON TRES CELULARES QUE GUARDABAN RECUERDOS DE SU BEBA FALLECIDA

Una joven que perdió a su bebe hacia poco tiempo fue víctima de una estafa y su caso se viralizó en las redes sociales. La chica entregó tres celulares para ser arreglados dando además una seña de $2000 en la puerta de un edificio de calle Soler al presunto técnico, donde aparentemente funcionaba el taller en el que se hacían los arreglos.



Todo se trató de una estafa ya que en ese lugar no había nada y el delincuente se quedó con el dinero y los tres teléfonos de la chica. Lo triste de este episodio es que en uno de los aparatos tiene las fotos de su hija fallecida hace 3 meses. La viralización en las redes sociales no se hizo esperar, junto a un video de la víctima suplicando piedad.

“Por favor, háganlo viral! Queria hacer pública la estafa que me hicieron. El día de ayer le dí para arreglar 3 celulares dejando de seña de $2000 a un chico en calle Soler a la altura 0-50. Hoy vamos a hacer la denuncia porque mís celulares tenían todas las fotos de mí hija fallecida hace 3 meses y el de mí madre, familiares. Ambos tenían  recuerdos irrecuperables. El chico media más o menos 1.60m, tez bronceada, flaco, tatuajes de trivales en los brazos. Si alguien pasó por lo mismo con esta persona le pido que se ponga en contacto para poder hacer la denuncia masivamente. El celular es de suma importancia para mí por datos, contactos y fotos que tienen que ver con una beba de un año y medio fallecida hace 3 meses.



Su perfil era Marcos Benítez. Si lees esto, te vi cara conocida. Te voy a buscar y voy a hacer lo imposible porque devuelvas lo que es mío, el edificio tenía cámaras y las vamos a pedir. También tenemos testigos con los que hablamos y preguntamos. Ya me voy a acordar de dónde te conozco y si te encuentro por mis propios medios, te vas a arrepentir. Te metiste con las únicas cosas que me quedan de mí hija”. Cualquier información comunicarse con Aye Acosta

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!