13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

MEGAN FOX MARCÓ TENDENCIA EN EL LOLLAPALOOZA CON UN EQUIPO TEJIDO ROSA

Llegó a la Argentina para acompañar a su novio, el músico Machine Gun Kelly, y apostó a un conjunto mini del color de moda.



Megan Fox revolucionó a los fanáticos cuando aterrizó en Argentina para acompañar a su prometido, Machine Gun Kelly, que fue uno de los artistas que se presentó en el Lollapalooza 2022. Con un estilo tan excéntrico y llamativo como el de su enamorado, mirá la apuesta de moda que eligió para el festival en nuestro país.

Megan Fox eligió un conjunto de corpiño y minifalda rosa

A través de sus historias, la actriz compartió con sus casi 20 millones de seguidores el look que eligió para uno de los días de festival. Apostó al rosa, uno de los colores de moda, en un sensual equipo tejido de corpiño con lazos y minifalda a juego

Los complementos reforzaron la estética glam de la apuesta monocromática: se puso un par de borcegos con plataforma y púas al tono con las prendas y una llamativa gargantilla de cuero rosa con tachas plateadas, cadenas y un par de dijes en forma de dados fucsias.

Por supuesto, acompañó el look de alto impacto con maquillaje glam a base de ojos con delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor y labios nude con gloss. El pelo suelto peinado con ondas y manicura fucsia neón completó la apuesta.

En algunas de las fotos de backstage, la diva aparece con una maxicampera negra por encima de su look, un diseño urbano y canchero estampado con letras blancas en las mangas e ilustraciones abtractas en la parte de atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!