25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

MEJORARÁN CAMINOS RURALES EN GODOY

Esta obra “favorecerá las trazas prioritarias de la zona y las pondrá en valor. Mientras que beneficia el acceso a escuelas rurales, el transporte de cargas agrícolas-ganaderas y vincula comunidades alejadas de centros urbanos sanitarios y generan arraigo”, valoraron desde la Comuna.



En la mañana del miércoles, en el S.U.M de Godoy, autoridades de la Comuna llevaron adelante una nueva reunión con productores agropecuarios de la zona de Oratorio Morante para continuar trabajando en el marco del programa “Caminos de la Ruralidad”, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe. 

“Estuvieron presentes además de representantes del área productiva, el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván José Camats; el Senador Provincial, Germán Giacomino y el Cura Párroco, Jorge Poggeti”, informaron desde la comisión comunal.



En tanto manifestaron que “dimos un paso más en este proyecto que comenzó en el mes Agosto de 2020 cuando el Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; Iván Camats; Matías Giorgetti; Fabricio Medina y Gabriel Kovacevich, quienes visitaron el Oratorio”. En este marco resaltaron que “en un trabajo conjunto con la Comuna local se comenzó a elaborar este proyecto tan esperado”.

 “Agradecemos al Gobernador, Omar Perotti, la decisión política de crear e incentivar este programa que identifica trazas prioritarias y las pone en valor. Beneficia el acceso a escuelas rurales, favorece el transporte de cargas agrícolas-ganaderas, vincula comunidades alejadas de centros urbanos sanitarios y generan arraigo”, concluyeron.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!