20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 octubre, 2021

Edición N° 3823

MENA VOLVIÓ Y YA SE ENTRENA EN REGATAS

El pivot chaqueño  llegó hoy a la ciudad y se reincorporó al plantel regatense, después de haber sido una de las figuras de los de Dastugue en el último Federal. Este sábado estará en condiciones de jugar por la Primera local ante Don Bosco y el viernes próximo hará su debut en el Regional contra Sportivo de Las Parejas en “La Ribera”.



FACUNDO MANCUSO
secciondeportes@yahoo.com.ar

Regatas concretó el regreso de Alejandro Mena de cara a lo que queda del año y con vistas al Federal que dará comienzo en enero, después de haber sido una de las figuras en la última temporada, con promedios de 15.1 puntos, 5.1 rebotes y una asistencia en 16 partidos disputados en la División Bonaerense. El pivot chaqueño llegó hoy a la ciudad y por la noche se reincorporó al plantel regatense para realizar su primer entrenamiento junto a sus viejos compañeros, entre los que se encuentran Santiago López, Valentín Ingrata, Patricio Rodríguez, más los juveniles Nicolás Lemme (regresó de Sacachispas), Juan Lupinucci y Domingo Felicetti, entre otros. A ellos hay que sumarle a Sebastián Andollo, refuerzo del Náutico y quien fuera rival de Mena (jugando el “Chevy” para Somisa).

Mena estará en condiciones de jugar por la Primera local ante Don Bosco este sábado a las 18.30, también el lunes en Villa Ramallo frente a Defensores; y el viernes próximo hará su debut en el Regional contra Sportivo de Las Parejas en “La Ribera”.



Además de Mena, en la práctica de Regatas estuvo presente Rodrigo Noguera, recuperado de una lesión lumbar, por la que no pudo jugar el Federal. También Noguera jugaría contra Don Bosco, en su regreso a las canchas tras casi dos años.

Pensando en el Federal, Regatas sumaría a fin de año a un interno Sub-23 que se encuentra disputando la liga de Bahía Blanca.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!