30 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

MENDOZA: CONDENARON A CADENA PERPETUA AL DOBLE FEMICIDA QUE SE CREE GATO



La jueza técnica Laura Guajardo dio a conocer la sentencia que recibió Pereg por el “homicidio agravado por el vínculo” de su madre, Phyria Saroussy (63), “en concurso real con el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” de su tía Lily Pereg (54).

Gilad Pereg fue condenado hoy a prisión perpetua luego de que un jurado popular lo declarara “culpable” de los asesinatos de su madre y de su tía, quienes fueron halladas enterradas en los fondos de su casa de la localidad mendocina de Guaymallén en enero de 2019.



En la audiencia de cesura, la jueza técnica Laura Guajardo dio a conocer la sentencia que recibió Pereg por el “homicidio agravado por el vínculo” de su madre, Phyria Saroussy (63), “en concurso real con el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” de su tía Lily Pereg (54).

En sus últimas palabras antes el jurado, Pereg reiteró que lo están “tratando de culpar a la fuerza” y que le “plantaron” los cuerpos en su casa luego de detenerlo.

“Nunca negamos que tiene una enfermedad, que padece una patología” pero “no es inimputable”, manifestó el fiscal Fernando Guzzo en su alegato de clausura ante el jurado.



La jornada judicial comenzó con el alegato de Guzzo, quien enumeró las pruebas que indican que Pereg fue el autor de los asesinatos y que comprendió la criminalidad de sus actos.

También se refirió a la declaración que el imputado brindó ayer ante el jurado, en la que dijo sentirse un “gato”, aseguró que su mamá “está viva” y que le “plantaron” los cuerpos para incriminarlo.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!