26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

MENDOZA: HALLAN A DOS TURISTAS MUERTOS EN UN HOTEL



Dos turistas extranjeros, una mujer venezolana y uno brasilero, madre e hijo, fueron hallados muertos en una habitación de un hotel de la capital mendocina. Un menor de 5 años, también hijo de la fallecida, sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital Notti.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se trata de Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, de nacionalidad venezolana y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, extranjero y radicado en Argentina.



La policía llegó al lugar alertada por el personal del hotel. Luego de escuchar ruido de agua, una camarera golpeó en la habitación pero como nadie respondió, ingresó y encontró los dos cuerpos, recostados en la cama.

El menor fue encontrado con manchas de orina y vómitos a su alrededor, y lo trasladaron con urgencia al Hospital Notti donde se encuentra internado.

Según los investigadores, los tres habrían ingerido algún alimento en mal estado y eso les habría provocado la muerte a los dos mayores.



De acuerdo a la policía, “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana lunes”, en un departamento que había sido alquilado vía internet.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!