25.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MENDOZA: TIRARON A PATADAS LA PUERTA DE UNA CABAÑA Y ROBARON 12 MILLONES DE PESOS A UNA PAREJA

El complejo de cabañas donde ocurrió el violento robo.


Dos delincuentes asaltaron durante la noche de este lunes a una pareja, que se encontraba en una cabaña en San Rafael, Mendoza, y le robaron casi 12 millones de pesos.

El ataque se produjo el lunes pasado alrededor de las 23, en un establecimiento turístico conocido como Pueblo Benegas, ubicado a la altura del kilómetro 670 de la ruta 144. Los asaltantes tiraron la puerta abajo a patadas e ingresaron en la vivienda, en la que redujeron al hombre de 49 años y a la mujer de 30, ambos oriundos de la provincia Buenos Aires.

Según se detalló en la denuncia policial, los delincuentes encerraron al hombre en una pieza, lo obligaron a desnudarse y lo golpearon con un palo. Luego, encontraron el bolso con la suma de 2.000.000 de pesos y 50.000 dólares, y se dieron a la fuga.

Las víctimas llamaron al 911 rápidamente y efectivos de la Comisaría 38, personal de Policía Científica e integrantes de la fiscalía se hicieron presentes en el lugar del hecho.

A pesar del operativo de búsqueda desplegado por la zona, aún no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Según trascendió, la pareja tenía ese dinero destinado para invertir en una casa que está en construcción, en las inmediaciones del complejo de cabañas, donde se hospedaban hasta que finalice la obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!