Pablo Daniel Arco, de 46 años, estaba subiendo a la cumbre del Cerro Diamante junto a su hijo cuando camioneta comenzó a funcionar mal. El joven se lanzó del vehículo en movimiento y sobrevivió.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XSJFB7PZVRA3PILMVDRWCS74JI.jpg)
Un hombre de 46 años murió al subir a un cerro en su camioneta y fallaron los frenos, lo que hizo que cayera por un barranco en Mendoza.
El accidente sucedió hoy martes a las 13:30, a 100 kilómetros de la ciudad de San Rafael.
Pablo Daniel Arco, de 46 años y su hijo Andrés, de 18, iban hacia la cima del Cerro Diamante en su camioneta Toyota Hilux para hacerle mantenimiento a una antena de VHF (usadas para la recepción de televisión por aire), de acuerdo con la información obtenida por el medio Mendoza On Line.
El hombre y su hijo se tomaron un recreo cerca de la cumbre para abrir una tranquera y seguir camino, sin embargo Pablo se dio cuenta que no podía frenar el auto y que se iba hacia atrás.
Cuando el vehículo se iba cayendo, Andrés logró lanzarse y sobrevivió, aunque con politraumatismos, porque la camioneta estaba en movimiento. Pablo intentó detener la camioneta, según informó el medio San Rafael Noticias, pero no pudo y la camioneta volcó.