6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Menor aprehendido por intentar asaltar un comercio portando un arma de plástico y darse a la fuga

Un joven de 17 años fue detenido por la Policía mientras huía de la escena del crimen. Circulaba en un vehículo robado y con la réplica del arma.

arma

Con un arma entre sus prendas y en una moto robada, así se encontraba un joven de 17 años al momento de ser aprehendido por personal policial. Este imputado se había dado a la fuga tras intentar asaltar un comercio.

Todo comenzó unos momentos antes en una pollería ubicada en calle Las Rosas al 600, en la zona sur de San Nicolás. Allí ingresó el delincuente portando un arma de fuego e intentando llevarse la recaudación del local. Sin embargo, el accionar de las personas allí presentes impidió que el delito se concretará, por lo que el ladrón escapó en su rodado.



En medio de su fuga, el menor fue detectado por un patrullero en la intersección de Balcarce y la ruta 188. Tras ser notificado por los agentes de seguridad comenzó la persecución. Minutos más tarde, en un campo ubicado en inmediaciones de San José y Tucumán, el prófugo cae de su moto y es aprehendido por los policías.

Una vez concretada la detención, al imputado se le sustrae la motocicleta – contaba con pedido de captura activo por robo- y una réplica de plástico de una pistola 9 milímetros. Al mismo se le iniciaron acciones legales por resistencia a la autoridad y tentativa de robo calificado.



error: ¡Contenido protegido!