18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 junio, 2024

Edición N° 4817

DOS MENORES APREHENDIDOS POR UN INTENTO DE ROBO

Dos menores de edad, uno de 16 años, y otro de 13, fueron demorados por policías cuando intentaban forzar la puerta de un auto.

MENORES AUTO

Dos masculinos menores de edad fueron aprehendidos cuando intentaban forzar la puerta de un auto. Los jovenes fueron interceptados por policías al momento del hecho, en la madrugada de hoy. Uno de ellos tiene 16 años, y el otro 13.

Este hecho fue alertado por un llamado al 911. Ambos menores de edad intentaban robar pertenencias de un rodado estacionado en pleno centro. Precisamente en la intersección de Av. Moreno y calle Mitre.

Sin embargo, los policías lograron evitar que sustrajeran pertenencias del autómovil. El daminificado es un hombre de 33 años.

Detenido cuando intentaba robar la batería de un auto

Durante las primeras horas de robo, un hombre fue detenido al intentar robarse la batería de un auto. Este masculino fue apresado por personal policial en la zona norte de San Nicolás, precisamente en la intersección de Olleros y Avellaneda.

Al igual que los menores anteriormente nombrados, este individuo fue detenido con herramientas en su poder. También violentó un auto, el cuál estaba estacionado en la vía pública.

Sin embargo, este último fue interceptado cuando ya llevaba consigo la batería del rodado. Para fortuna del damnificado, no logró llevarsela.



error: ¡Contenido protegido!