20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

MERCADO LIBRE ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE 217 EMPLEADOS

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre ofrece 217 puestos de trabajo en Argentina con sueldos a partir de los 116 mil pesos.



La empresa de comercio electrónico Mercado Libre ofrece 217 puestos de trabajo en Argentina con sueldos a partir de los 116 mil pesos.

La compañía dirigida por Marcos Galperín continúa la línea que había planteado en 2021, cuando aseguró que sumaría al equipo a más de 1200 personas antes de fin de año en Argentina y a 16.000 a lo largo de Latinoamérica.

Durante los primeros días del año, la empresa ya publicó en su sitio web los puestos de trabajo disponibles: hay 217 en el país y suma más de 500 en la región, si se tienen en cuenta países como Brasil, México, Colombia, Chile y Uruguay.



Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, se reunió semanas atrás con los directivos de Mercado Libre para analizar la articulación de acciones entre el sector público y privado, y fortalecer la capacitación de jóvenes y adultos, con el objetivo de cubrir las vacantes laborales que el sector demanda.

Jacobo Cohen Imach, vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Legales de Mercado Libre, destacó durante la reunión que desde la compañía “estamos convencidos que formar jóvenes es la apuesta necesaria para seguir contribuyendo al crecimiento y el desarrollo del país a través de la industria del conocimiento”.

“Nos entusiasma y celebramos que desde el Estado Nacional se le dé al tema la importancia y el foco que se merece y se entienda que el desarrollo argentino viene de la mano de la formación de sus recursos y la capacitación permanente”, subrayó.



Algunos de los empleados de Mercado Libre Argentina

*Analista Senior de Reporting Financiero para Mercado Envíos

*Analista de Legales y Resolución de Conflictos

*Analista Senior de Producto Canales – Customer Experience

*Supervisora / Supervisor de Ciclo de Vida Pymes y Microemprendedores – Mercado Pago

*Analista de Customer Experience – Mercado Envíos



*Líder Técnico de Data Analytics IT

*Ingeniera / Ingeniero de Data Science

*Ejecutiva / Ejecutivo Comercial Senior para Real Estate – Marketplace VIS

*Desarrolladora / Desarrollador de Software Mobile para IT Bootcamp

*Analista Senior de Planeamiento

*Supervisora / Supervisor de Engagement & Growth Marketing

*Gerente Regional de Acquisition Marketing para Mercado Pago



*Ingeniera / Ingeniero de Software Android

*Gerente de Privacidad de Datos

Para aplicar a los puestos de trabajo disponibles, se debe ingresar a la parte de “Careers Meli” del sitio web de Mercado Libre y utilizar el buscador para filtrar por ubicación y tipo de empleo.

Una vez elegido el puesto laboral, seleccioná el botón “Aplicar ahora” y completá el formulario con tus datos personales y currículum vitae.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 19 DE ENERO

╬ SORANZ, ALVA LIDIA

╬ GOURRÍA, ANA NIEVES





error: ¡Contenido protegido!