25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

MERLO: DETUVIERON AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA NENA DE 10 AÑOS



Por la tarde del lunes, lograron identificar y detener al motociclista que mató a una nena de 10 años en Merlo cuando circulaba a gran velocidad por la ruta provincial 40. El hombre, que había huido del lugar, fue identificado como Nicolás Agustín Ramírez, y es miembro de la Fuerza Aérea.

Las imágenes de las cámaras de seguridad y una chapa patente secuestrada en el lugar del hecho fueron las claves para identificar al conductor.



A partir de la patente pudo determinarse que la moto pertenece a Lucas Sebastián Martínez, con residencia en el partido de Morón y cabo primero de la Fuerza Aérea Argentina, quien está de viaje en Jujuy y dejó la moto al cuidado de Ramírez.

El hecho ocurrió anoche, cuando la niña se disponía a cruzar la ruta 40, en su intersección con Amado Nervo, con su abuela, tras asistir a una ceremonia religiosa en las inmediaciones de su hogar. En ese momento, una pareja que se desplazaba en una moto, con sentido Merlo-Marcos Paz, embistió y mató a la menor.



Por el impacto, la mujer acompañante cayó de la motocicleta y fue arrastrada, pero igual huyó con el conductor sin prestar asistencia alguna a la nena ni a su abuela.

La fiscal que investiga el caso, Paula Salevsky, pidió la inmediata aprehensión del conductor por el delito de homicidio culposo seguido de abandono de persona agravado por su condición de miembro de una fuerza.



En tanto, tratan de identificar aún a la mujer que lo acompañaba al momento del accidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!