7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

MERLO: GOLPEÓ Y DEJÓ EN COMA A UN CAMIONERO QUE HABRÍA ESTACIONADO MAL SU VEHÍCULO

Este violento suceso tuvo lugar el jueves pasado, cuando un comerciante enfurecido golpeó a un hombre de 46 años, el cuál permanece en coma.



Actualmente, un repartidor de 46 años permanece internado en estado de coma, luego de recibir un puñetazo mientras realizaba sus labores. La víctima es Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, el cuál fue ingresado al Hospital Eva Perón de Merlo el pasado jueves, con una fractura de cráneo.

Según puede verse en el video, un repartidor se encuentra en la puerta de un supermercado junto a un hombre y aparece un individuo en escena que, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe de puño en la mandíbula, tras lo cual la víctima cayó desplomada al piso.

De inmediato, el hombre herido fue asistido y trasladado hacia el hospital Eva Perón de San Justo donde permanecía internado en grave estado. El parte médico indicó múltiples fracturas en el cráneo y un hematoma en el ojo izquierdo.

En cuanto a lo que desencadenó la situación, trascendió que el agresor habría estado disconforme con la forma de estacionar del repartidor y, tras golpear al hombre, el sujeto se peleó con otra persona y terminó huyendo. Pero al volver a buscar las compras que había realizado, fue detenido por la Policía Bonaerense.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!