40.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

MERLO: UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ EN UNA CASA LUEGO DE MATAR A UN VECINO



Un hombre mató este jueves por la noche a uno de sus vecinos en el partido bonaerense de Merlo y luego se atrincheró en su casa, de donde se resiste a salir para evitar ser detenido, por lo que las autoridades convocaron al Grupo Halcón para que intervenga.

Hasta el lugar llegó incluso el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Daniel García, junto a otros miembros de la fuerza que perimetraron la zona y llamaron también a un especialista en este tipo de situaciones para que negocie con el sospechoso.



Sin embargo, el agresor no estaba dando ninguna señal de vida, por lo que los expertos estaban analizando los pasos a seguir, dado que el presunto homicida tendría en su poder un chaleco antibalas, escopetas y armas cortas.

El hecho está ocurriendo en una vivienda ubicada sobre la calle Curuzú Cuatiá al 565, entre Alejandro Dumas y Deán Funes, donde está atrincherado José Antonio Soria, de 52 años, empleado de una agencia de seguridad.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, todo comenzó cuando agentes del Comando Patrulla de esa jurisdicción se desplazaron hasta la escena del crimen tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una persona con herida de arma de fuego.



Voceros policiales informaron a la agencia Télam que, al llegar al lugar, los uniformados observaron que en el interior de una propiedad se encontraba un hombre de unos 40 años tendido en el suelo, ensangrentado, y en grave estado.

Asimismo, los efectivos de seguridad advirtieron que al otro lado de la medianera de la vivienda, en la casa lindante, había otro sujeto que estaba armado con una escopeta.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!