20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway recrearon icónicos momentos de “El diablo viste a la moda” en los SAG Awards

Las estrellas de la película de 2006 se juntaron para los premios del Sindicato de Actores y protagonizaron un nostálgico guiño a sus personajes al subirse al escenario.

Las actrices de la icónica película de comedia dramática, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, estuvieron presentes en los SAG Awards (también conocido como los premios del Sindicato de Actores). Allí protagonizaron un divertido momento, con referencias a la película, cuando se reunieron en el escenario para presentar el premio al actor masculino en una serie de comedia.

Luego de ser anunciada, Streep comenzó su discurso tropezando con el parante del micrófono y olvidando sus lentes. Tras esto, Hathaway y Blunt entraron en escena para ayudarla: la primera le alcanzó las gafas, mientras que la segunda le dio el sobre con el nombre del ganador. Una clara referencia a sus papeles de Andrea y Emily en la cinta de 2006, cuando eran las asistentes de Miranda Priestly.

“Es una vieja pregunta: ¿Dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, continuó Meryl. Ante esto, Emily respondió haciendo referencia a su icónico personaje en la película: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”.



“Creo que no soy nada parecida a Miranda…”, dijo la actriz, a lo que Anne sumó: “No, no. Esa no era una pregunta”. Ante esto, Meryl hizo un gesto de seriedad y miro de arriba abajo a Hathaway, uno de los gestos más icónicos de esta película.

Las bromas continuaron cuando Hathaway apuraba a Streep mientras abría el sobre. “Por supuesto, avanza a un ritmo glacial. Sabes que eso me emociona”, intervino Blunt.

El reencuentro de las intérpretes en estos premios fue un momento muy aclamado por los fans de El diablo viste a la moda, pero también evidenció la gran amistad que mantienen luego de 18 años de estreno y el cariño que le tienen todavía a la cinta, ya que recuerdan con gran aprecio haber trabajado en ella.



error: ¡Contenido protegido!