22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Messi: “Nos vamos, no jugamos”

El capitán de la selección argentina, luego de los disturbios en las tribunas llevó a todo el planten de la argentina al vestuario, con la declaración que juegan hasta que dejen de fajar la policía a la gente

El capitán de la Selección Argentina tomó la decisión de retirar a la Albiceleste del terreno de juego luego del lamentable accionar por parte de la seguridad brasileña en el Maracaná.

Escándalo absoluto en el Maracaná por la dura represión de la policía brasileña al público argentino que se acercó a alentar a la Selección Argentina en esta nueva edición del Superclásico Sudamericano por la sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Ante los lamentables sucesos, Lionel Messi -como capitán y líder del combinado nacional- tomo una drástica decisión con elocuente gesto al árbitro Piero Maza: retirarse del terreno de juego hasta que cese la represión en la tribuna.

El astro rosarino tomó la batuta y ante el duro momento que estaban atravesando sus compatriotas retiró a sus compañeros al vestuario donde prometieron no salir hasta que tengan asegurado que no continuará la represión. En estos momentos, el elenco argentino se mantiene reunido dentro de su cambiador mientras se intenta devolver el orden.



Luego casi media hora de lo que suponía que sería el inicio del duelo, llegó el pitazo inicial por parte de Piero Maza luego de que la policía diera garantías al combinado argentino de que cesaría la violencia en las gradas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!