20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Messi se pierde los amistosos de la Selección Argentina

Por su lesión en el isquiotibial derecho, Leo no estará en los partidos ante El Salvador (22/3) y Costa Rica (26).

A un falta la confirmación oficial de la AFA, pero es un hecho que Lionel Messi no podrá jugar los amistosos ante El Salvador, el viernes 22, y Costa Rica, el martes 26. El capitán de la Scaloneta tiene una lesión muscular y la idea es que pueda recuperarse bien durante esta fecha FIFA para que no vuelva a padecer lo mismo en los próximos partidos, ya sea en el Inter Miami o en la Selección Argentina.

A falta de dos días para el primer entrenamiento de la Selección Argentina en Estados Unidos, en donde se enfrentará en dos amistosos, ante El Salvador y Costa Rica, Lionel Scaloni recibió una mala noticia, ya que su capitán, Lionel Messi, no podrá estar presente por lesión.

Según lo informado por el Diario Olé, esta baja se debe a que el delantero del Inter Miami sufrió una pequeña lesión muscular en su isquiotibial derecho y la idea es que pueda recuperarse bien durante esta fecha FIFA para que no vuelva a padecer lo mismo en los próximos partidos.



Cabe destacar que por esta molestia, la Pulga no pudo estar disponible en el último partido del Inter Miami, en lo que fue la victoria ante DC United como visitante por 3 a 1, y tan solo pudo disputar uno de los últimos tres encuentros de su equipo, en el triunfo ante Nashville SC por 3 a 1, en donde anotó un tanto.

Además, sobre la ausencia de Messi a esta convocatoria, en su página web, la MLS publicó la lista con los jugadores que serán cedidos por sus equipos a las respectivas selecciones, y en la misma no aparece el capitán argentino, y si estaba Federico Redondo, citado a la Sub 23.

error: ¡Contenido protegido!