22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

MESSI SERÍA TITULAR FRENTE A BRASIL

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección Argentina llevó adelante ayer a la tarde una nueva práctica de cara al encuentro con Brasil en la provincia de San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, en lo que fue un entrenamiento importante para determinar cómo están los jugadores pensando en el clásico de mañana  después de la victoria del viernes ante Uruguay por 1-0.



Lionel Messi jugó un cuarto de hora en el triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay y todo hace indicar que será titular mañana martes que viene ante Brasil, en el cierre de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El crack rosarino sufrió contusión en la rodilla izquierda, Lionel Scaloni explicó después del encuentro en Montevideo que decidieron que el rosarino no fuera titular porque venía inactivo y el ingreso en el final fue para tomar ritmo pensando en Brasil.

De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, Messi ingresará por Paulo Dybala, quien terminó con un golpe ante Uruguay que no le impedirá estar a disposición de Scaloni.




Duda

Si bien la de Messi por Dybala parece ser la única variante de la Selección Argentina para jugar ante Brasil, el otro interrogante que se abrió  es el del mediocampista central.

El mediocampista del PSG no jugó ante el conjunto charrùa  porque se terminaba de recuperar de una lesión muscular, ayer se empezó a entrenar con normalidad y volvió a trabajar a la par del resto. Sin embargo, la inactividad de un mes que lleva desde la lesión que sufrió ante Perú en octubre complica sus posibilidades de ser titular.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!