12 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

MÉXICO: FUERTE RECHAZO A LAS REFORMAS DE LÓPEZ OBRADOR

Fue en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y para protestar contra el llamado “Plan B”, es decir la reforma electoral propuesta por AMLO.

Manifestaciones en México, Reuters

En el día de hoy, México salió a las calles para manifestarse masivamente y demostrar su total defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y en señal de protesta contra el llamado “Plan B”, es decir la reforma electoral que ha planeado José Manuel López Obrador (AMLO), presidente mexicano.

En un sin fín de movilizaciones multitudinarias en todo el país, las ciudades mexicanas mas importantes fueron el escenario de una gran marea humana que salió con gran convicción a expresar las quejas contra el mandatario, las cuales no son nuevas.

En Monterrey, unas 30.000 personas, se encontraron en la Explanada de los Héroes vestidos de rosa, color oficial del INE, y portando pancartas en contra del llamado “Plan B”.

Los ciudadanos mexicanos demandaron a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avalar la inconformidad de millones de ciudadanos en todo México.

error: ¡Contenido protegido!