16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

“MI MOTO”: SE RENUEVA EL PROGRAMA A PARTIR DE LUNES

Este plan permite la compra de unidades hasta en 48 cuotas. Incluye 42 modelos nacionales, de 13 marcas distintas.



La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), informó que desde el lunes 18 de abril, inicia la décimo segunda edición de este programa. Este programa permite la adquisición de vehículos nacionales en hasta 48 cuotas y un monto de $300.000 cómo monto máximo para financiar.

“Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo”, expresó Lino Stefanuto, presidente de Cafam, a través de un comunicado.

Por otro lado, el directo de Cafam destacó que “es muy importante seguir trabajando con el Gobierno nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar la industria y avanzar en los proyectos que están en marcha”.



Dentro de “Mi Moto”, se podrá elegir entre las siguientes 13 marcas de motocicletas: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

A su vez hay una variedad de 42 modelos nacionales dispuestos para seleccionar, de las marcas previamente mencionadas.



La gestión del crédito se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva, el interesado deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal.

Para clientes sueldo del Banco Nación, las 48 cuotas tendrán una tasa fija subsidiada del 19,5%, mientras que para los que no lo son será del 29,5%.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!