10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 19 mayo, 2022

Edición N° 4053

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MI PIEZA DE $240.000



Más de 162 mil mujeres que se suman a las 70 mil solicitudes que se anotaron previamente y no salieron sorteadas, se inscribieron en el nuevo llamado para adquirir el programa Mi Pieza apuntado a refacciones y ampliaciones de viviendas de barrios populares.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, la inscripción seguirá abierta hasta el domingo 23 de enero.



Aquellas mujeres que ya se inscribieron y no salieron sorteadas participan automáticamente de esta nueva instancia; mientras que aquellas que ya salieron beneficiadas no podrán volver a inscribirse.

Las beneficiadas accederán a 100 mil o 240 mil pesos que les serán entregados en dos cuotas del 50% a través de Anses. La primera cuota será para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Requisitos para acceder



  • Ser mujer
  • Tener más de 18 años
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar
  • Ser argentina o tener residencia permanente
  • Vivir en un Barrio Popular del RENABAP

Cómo inscribirse

Para poder acceder al beneficio de hasta 240 mil pesos, las mujeres que cumplan los requisitos anteriores, deben ingresar al sitio web oficial, y llenar el formulario con los datos requeridos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!