13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Migue Granados le cumplió el sueño a una deportista olímpica

Una chica de 14 años se acercó al estudio de Olga, Migue Granados vio el cartel y cumplió el sueño: juntó 3 millones de pesos en pocos minutos

El programa de todas las mañanas en la señal de Olga, Soñé que volaba, transcurría sin sobresaltos. Migue Granados, Lucas Fridman y la invitada Jimena Barón, dialogaban hasta que un cartel llamó la atención de todo el estudio. Del otro lado del vidrio, el lugar de los fanáticos, una adolescente pedía ayuda para cumplir su sueño: como deportista olímpica, necesitaba dinero para poder asistir al Mundial de Patín en Italia.

“Soy Zai, tengo que viajar a la copa mundial en Italia” expresaba el cartel de la joven adolescente de 14 años. “¿A patinar? ¿Eso te lo tenés que pagar vos?”, fueron las preguntas iniciales del conductor que rápidamente invitó a pasar a la joven y a su madre al estudio de Olga. Y aquí comenzó el sueño.

El viaje a Italia de la deportista que representará al país en el Mundial de Patín cuesta 4.700 dólares, es decir, casi 5 millones de pesos contó la joven. Ante ello, el conductor vaticinó ante la sorpresa de sus compañeros: “Si nos ordenamos creo que lo juntamos en cinco minutos”.



Sin embargo, el monto a recaudar no fue tanto ya que la joven había ahorrado dos mil dólares así que el objetivo había cambiado: se necesitaban reunir 3 millones de pesos. Rápidamente, se alcanzó los 500 mil pesos. Luego, a la brevedad, un millón.

Mientras transcurría y se celebrara con bombo y platillo la recaudación, ingresó la madre al estudio con una increíble emoción y contó la realidad de diferentes deportistas argentinos: “Ella va con el seleccionado, la llevan toda la gente que se encarga y hay muchas nenas que están en la misma condición, que es imposible pero bueno”.

De golpe, el sobre salto: “Te vas a Italia, pendeja, 3 palos”, gritó Granados, desatando la locura y emoción de todos en el estudio.



Fuente: Infocielo

error: ¡Contenido protegido!