30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO YA EMITIÓ SU VOTO

Después de votar en las elecciones legislativas opinó que “hay un quiebre emocional de la gente con el Gobierno”.



En comunicación con la prensa, el actual Auditor General de la Nación remarcó que los electores van “a tratar de fortalecer y equilibrar las Cámaras y darle una mayor preponderancia a la oposición en términos de equilibrio y contrapesos, y evitar cualquier acción autoritaria”.

Además, añadió que para Juntos por el Cambio hacer una buena elección “es ganar, repetir el resultado de la Primaria, que ha sido un muy buen resultado”. ​”Especialmente ganar aquí en la provincia de Buenos Aires y volver a ganar en las provincias donde se elegía senadores. Hay elecciones muy importantes en Córdoba, La Pampa y Chubut que tienen que ver con cómo se va a componer la Cámara de Senadores, un lugar donde podemos recuperar representación y tener mucho más equilibrio que hasta ahora, donde tenía una mayoría muy fuerte el oficialismo, ¿no?”, señaló.



En sus redes sociales, agradeció a los fiscales “que cuidan el voto de los argentinos” y agregó que es su deseo “que esta jornada democrática se desarrolle de forma ordenada y en paz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!