MIGUEL ÁNGEL RUSSO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE BOCA

Miguel Ángel Russo dejará de ser el entrenador de Boca Juniors de manera oficial en las próximas horas. La derrota frente a Estudiantes del domingo fue la gota que rebalsó el vaso para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, que decidió despedir al entrenador tres meses y medio antes del final de su contrato, en medio de una de las dos rachas negativas más largas de la historia del club.

En su lugar asumió, al menos hasta diciembre de manera interina, Sebastián Battaglia, el entrenador de la Reserva.

Tras la decisión tomada durante la jornada del lunes, confirmada a última hora, el entrenador asistió al predio de Ezeiza esta mañana para tener formalmente su despedida.

Russo llegó a las 8.20 al Centro de Entrenamientos, se reunió con Juan Román Riquelme, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, acompañado de Leandro Somosa y Damián Lanatta, parte de su cuerpo técnico, en lo que fue la charla que le puso punto final al ciclo del último entrenador campeón de América con Boca.

La noticia la dieron a conocer oficialmente desde el Canal de Boca, el medio que el club transmite desde sus redes: “Como bien todos saben, Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico del Club Atlético Boca Juniors”, subrayó uno de los conductores en el programa.