21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

MIGUEL REP PRESENTA “DIEGO. NACIDO PARA MOLESTAR”

El reconocido dibujante y humorista gráfico presentó una biografía ilustrada de Diego Armando Maradona.



El dibujante y humorista gráfico Miguel Rep presenta su nuevo libro Diego. Nacido para molestar, una biografía ilustrada de Diego Armando Maradona editada por Grupo Planeta. La presentación fue este jueves 18 de noviembre, a las 19 hs, en la Sala Honor del Centro Cultural Kirchner.

En la presentación, Rep y los invitados, Daniel Arcucci y Pedro Saborido, repasarán la carrera del mejor deportista de todos los tiempos desde diferentes miradas.

Miguel Rep se refirió a esta nueva publicación: “este libro es la biografía ilustrada del más grande del fútbol de todos los tiempos, y un símbolo de la argentinidad como pocos”.



“Con humor y amor, a un año de su sorpresa final, Diego Nacido para Molestar son 150 dibujos inéditos, un volumen con todos los colores que se merece, y este libro-objeto será presentado por el gran biógrafo de Maradona, Daniel Arcucci, y el gran Pedro Saborido. Y el autor, que soy yo, Miguel Rep. Con audios e imágenes de calidad, en el CCK”.

Del prólogo de Pedro Saborido

“Esta biografía ilustrada es la biografía de Dios, sin duda.

Miguel Rep da a luz a su Diego desde las entrañas mismas de un argentino fanático del fútbol, la política, la literatura y el arte: desde ese corazón mixto de artista.

En este trabajo, Miguel usa todas las herramientas que adquirió en todos estos años de oficio. Y dibuja más al Maradona que caminó sobre las aguas que al que terminó en la cruz de la que varias veces se pudo bajar. Diego siempre buscó la manera de volver a pisar una cancha. Miguel hace todo para seguir dibujando. Así es la gente que no deja de hacer lo que siempre hizo de chico: jugar a la pelota o dibujar. Toda una carrera tratando de seguir siendo un nene”.



Actividad gratuita

La entrada es gratuita, y no requiere reserva previa: el ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Tanto en el ingreso al edificio como en la sala, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!