MILAGRO EN LA AUTOPISTA BSAS-LA PLATA: SE INCRUSTÓ CON SU AUTO DEBAJO DE UN CAMIÓN Y RESULTÓ ILESA

Así quedó el Corsa luego del accidente (@solotransito)

La autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 13.2, fue escenario de violento choque que de milagro no terminó en tragedia: una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa terminó incrustada debajo de un camión.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 13, en sentido a La Plata y, milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

De acuerdo con los primeros datos, la propietaria del vehículo de menor tamaño es una mujer de aproximadamente 30 años que de un momento a otro perdió el control e impactó de lleno contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que transportaba lácteos. Las primeras pericias e investigaciones indican que la conductora del vehículo de menor porte, que viajaba sola, se habría quedado dormida.

Con contusiones y politraumatismos, la mujer fue trasladada por precaución al Hospital de Quilmes.

Por la fuerza del choque, que dejó la carrocería del Corsa completamente retorcida, el personal de Bomberos que concurrió al lugar tuvo que cortar el techo para poder rescatar a la conductora.

Según se observa en las imágenes captadas por distintos canales de televisión en el lugar, dentro del auto gris fueron encontradas varias latas de cerveza. Ahora resta por saber el resultado del test de alcoholemia.

Latas de cerveza en el interior del vehículo. Foto: @solotransito