20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Milan superó a Fiorentina y se afianza como único escolta de la Serie A

Milan le ganó a Fiorentina por 2 a 1, como visitante, y se afianzó en el segundo puesto de la Serie A de Italia, tras haberse jugado hoy la trigésima jornada en forma parcial.

El portugués Leao y el británico Ruben Loftus-Cheek marcaron para el equipo milanés, mientras que el ghanés Alfred Duncan había anotado la igualdad parcial de Fiorentina, que tuvo en su formación a los argentinos Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán.

Con 65 puntos, Milan se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el Inter parece imparable en su camino al título.

Por su parte, Atalanta venció por 3-0 a Napoli, que tuvo Gio Simeone en el complemento, con los goles de Aleksey Miranchukm, Gianluca Scamacca y Teun Koopmeiners.

En el debut de su nuevo entrenador, Igor Tudor, Lazio logró los tres puntos ante Juventus de Turín por 1 a 0, que prosigue su calvario en las últimas semanas en la Serie A.

El conjunto romano que tuvo como titular al delantero argentino Valentín Castellanos, dominó en casa y ganó con un gol del montenegrino Adam Marusic.



Por otra parte, Genoa igualó 1-1 de local frente a Frosinone, que si bien logró cortar una racha de dos derrotas en fila se mantiene en zona de descenso junto con Sassuolo y Salerninana. Los goles fueron de Albert Gudmundsson y para el visitante anotó Reinier Jesús.

Mateo Retegui fue titular en el Genoa, pero debió ser reemplazado ya que se dobló el tobillo y no pudo continuar.

Además, Torino ganó 1-0 contra Monza en el Stadio Olimpico di Torino, con gol de Antonio Sanabria, a los 69 minutos.

Por lo que, el equipo de Ivan Juric ocupó el octavo puesto con 44 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en undécimo puesto con 42 puntos.

La fecha seguirá con Bologna-Salernitana; Cagliari- Verona; Sassuolo-Udinese; Lecce-Roma e Inter-Empoli.

error: ¡Contenido protegido!